La foto actual en Argentina de usuarios de Facebook, Tinder, Snapchat, Instagram, Twitter, Pinterest y LinkedIn

Según un estudio realizado por Carrier y Asociados, los menores de 35 años predominan preferencialmente entre los usuarios de Tinder, Instagram, Twitter y Snapchat.

Mientras que los mayores de 35 son los usuarios dominantes en Facebook, Pinterest y LinkedIn.

foto de redes

Estos datos son sumamente valiosos para plantear una estrategia en “social media”.

En junio de 2016, eMarketer prevé un total de 21,7 millones de usuarios de redes sociales en la Argentina en 2016, un incremento del 4,2% a partir de 2015. En 2020, esa cifra llegará a 24,3 millones.

eMarketer estima también que el 72,7% de la población general son usuarios de redes sociales, ligeramente inferior a 75,1% promedio de América Latina.


Fuente:
eMarketer

 

Comentarios


One Reply to “La foto actual en Argentina de usuarios de Facebook, Tinder, Snapchat, Instagram, Twitter, Pinterest y LinkedIn”

  1. […] un estudio realizado por Carrier y Asociados, los menores de 35 años predominan preferencialmente entre los usuarios de Instagram, Twitter y […]

     

Deja un comentario