Cyber Monday, se viene la fiesta del e-commerce o comercio electrónico en Argentina

cyber-monday

Este lunes 31 de octubre y el martes 1 de noviembre se desarrollará una nueva edición del Cyber Monday, que prometen consistirá este año en un millón de ofertas en 48 horas. El Cyber Monday, como también el Hot Sale, es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Los dos aspectos sustanciales del éxito en ventas del Cyber Monday son: los descuentos promocionales y las amplias ofertas de financiación. Ambas se nutren de la aceptación del e-commerce como hábito de consumo de los clientes.

“Es la oportunidad para todas aquellas personas que quieran ahorrar dinero en sus compras, gracias a las ofertas y descuentos que más de 330 empresas ofrecerán en miles de productos”, explica Gustavo Sambucetti, presidente de la CACE.


Los números de 2015 del Cyber Monday

Estos datos serán claves para compararlos con la jornada de 2016. Durante el Cyber Monday de 2015 se generaron 2200 millones de pesos en ventas online.

Por otro lado, aspiran a superar la marca de 2015 cuando se registraron más de 2,8 millones de visitas en el sitio oficial de CyberMonday. “Este año esperamos superar los 3 millones”, agrega el presidente de la CACE.

Consejos útiles para las compras en el Cyber Monday

En el programa Cba3.0 por Cba24n dimos -junto con Luis Zegarra y Coty Orlando- algunos tips básicos al momento de explorar una compra on-line.

 

Comentarios


Deja un comentario