Facebook Stories, la nueva funcionalidad que desembarca en la Argentina

La novedad, quizás del año, será que Facebook habilitó en nuestro país una nueva opción en la red social más popular: se llama Stories. Es similar al uso en Instagram y Snapcht. Consiste en compartir videos y fotografías que desaparecen después de 24 horas.

Se trata de contar historias, cronicar diariamente lo que vas viviendo. Una especia de reality que perdura solo por un día online.

Esta nueva característica para los usuarios de Facebook ya está disponible tanto para ANDROID como IOS en los siguientes países, además de Argentina: Italia, Hungría, Taiwan, Suecia, Noruega, España y Malasia.

Qué busca Facebook con Stories

La red social se renueva para dar la pelea en el segmento más jóven: los millennials que migraron a Instagram y Snapchat. La primera ya forma parte de la corporación pero la segunda aún se resiste a ser adquirida por uno de los monstruos de la web.

“Comenzaremos a probar una nueva cámara al costado izquierdo del News Feed que facilita compartir momentos en cuanto suceden y expresarte más en tus fotos y videos”, informaron desde la red social.

Cómo se usa

Habrá que tocar el nuevo ícono de una cámara al margen superior izquierdo de tu aplicación de Facebook o barrer hacia la izquierda en tu News Feed para probar la nueva cámara.

Las fotos y/o videos publicados se borrarán en 24 horas y no serán publicadas en tu Muro o en el News Feed a menos que así lo indique el usuario.

 

Comentarios


Deja un comentario