Se revoluciona Instagram: la nueva función de la aplicación permite subir hasta 10 fotografías en simultáneo

instagram

En este post compartimos cómo subir un slide de 10 imágenes en la app Instagram, funcionalidad que incorpora la red social con la nueva actualización tanto para Android como IOS.

Este cambio implica una transformación revolucionaria de la aplicación ya que Instagram desde su origen sólo permitió subir una imagen por vez. En cambio, ahora la red social de fotografías, que pertenece a Facebook, permite subir 10 imágenes en el mismo post.

Entonces, Instagram permite crear algo así como álbumes para poder mostrar más de una imagen o videos en una sola publicación.

Veamos un ejemplo de mi Instagram:


Lo nuevo de #instagram: comparto 10 #instamoment de recuerdos con @priscilabiber 😍 añorando nuestro viaje por el norte de Chile 🇨🇱 #trip #viaje #chile

Una publicación compartida de Andrés Oliva (@andres.oliva.periodista) el

Mirá cómo funciona:

1. Hacé Click en el botón de carga (+) de manera habitual, como lo harías normalmente, y selecciona el ícono nuevo para cargar varias fotos y vídeos (Seleccionar Varios)

2. Seleccioná las imágenes o videos que quieras

3. Editá tu publicación como quieras: filtra todo a la vez o edita fotos y videos de manera individual

4. Mantené seleccionada la imagen o video para cambiar el orden o eliminar algún elemento de tu selección

5. Los subtítulos y las etiquetas de ubicación se aplicarán a toda tu publicación, así como los “me gusta” y comentarios. Puedes etiquetar amigos en fotos y videos de manera individual.

5. Cuando veas una publicación como esta, tu línea de tiempo aparecerá con puntos azules en la parte inferior. Podés deslizar hacia delante y hacia atrás para ver todo el mensaje.

 

Comentarios


Deja un comentario