“La UNC en tus manos”, la aplicación de la Universidad Nacional de Córdoba para los estudiantes

Desde el Área de Comunicación de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Córdoba lanzaron la aplicación “La UNC en tus manos”, app que cualquier estudiante universitario debería descargar en su teléfono celular, tanto con Android como iOS (Iphone).

Se debe descargar esta app porque cuando uno ingresa a la UNC se abre un mundo desconocido e inmenso por explorar. Ciudad Universitaria es amplia y diversa, nunca se llegan a conocer todos los edificios, lugares, espacios y reductos.

Por eso, las nuevas generaciones cuentan con estos dispositivos móviles y desarrollos de aplicaciones que son herramientas útiles para facilitarnos acciones cotidianas.

Por ejemplo, entre las funcionalidades de esta app se destacan que contiene información sobre Vida Estudiantil, Becas, Comedor Universitario, PASoS, Dirección de Salud y Deportes.

Además, se puede encontrar información diaria de la SAE, mapa interactivo sobre cómo llegar a Ciudad Universitaria (identificando cada Unidad Académica y el recorrido para dirigirse a las mismas).

APP para web 5-05

Desde la misma app se puede descargar el perfil académico de cada carrera, su plan de estudio, duración, vías de contacto de cada facultad y mucho más.

Es importante señalar que la app “La UNC en tus manos” es de descarga gratuita en teléfonos inteligentes (smartphones) con sistema operativo Android y iOS (ingresando al PlayStore y al AppStore).

Untitled design

 

Comentarios


Deja un comentario