Cine.ar, plataforma gratuita on demand de películas y series argentinas que también incluye estrenos pagos

La plataforma del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) para ver cuándo y cómo quieras los contenidos nacionales audiovisuales pasa a llamarse Cine.ar y, además, incorpora la posibilidad de disfrutar de estrenos con un pago con tarjeta de crédito o Mercado Pago.

Cine.ar, antes Odeon, se trata de una plataforma argentina de video a demanda donde los usuarios encontrarán el mejor contenido nacional.

En los teléfonos celulares se puede descargar la aplicación en aquellos que tengan el sistema operativo de Android. Es compatible con los dispositivos ChromeCast.

El servicio incluye películas, series, documentales y cortos de la más amplia variedad de géneros de manera gratuita. En cambio, para ver los estrenos habrá que pagar un ticket con el valor de una entrada al cine. “Una vez concretado el pago, tendrás 15 días para comenzar a verla. Desde que empezás a verla, tenés 48 horas para terminarla”, establece la regla de uso del sitio.

ODEON-AHORA-ES-CINE.AR-PLAY

La nueva marca de las pantallas del INCAA llega a través de las marcas CINE.AR TV, CINE.AR PLAY, CINE.AR ESTRENOS y CINE.AR SALA.

Cine.ar permite que el usuario puede acceder en cualquier lugar y en cualquier momento desde todos los navegadores, desde APPs (Android) y desde SMART TV. A febrero de 2017, la pantalla a demanda tiene 477.944 usuarios registrados. En los últimos siete meses las visualizaciones aumentaron un 184%, al pasar de 108.893 en junio de 2016 a 309.265 en febrero de 2017.

 

Comentarios


One Reply to “Cine.ar, plataforma gratuita on demand de películas y series argentinas que también incluye estrenos pagos”

  1. Llevo un rato largo buscando algo de este estilo, mil gracias por tu artículo, me lo guardo a preferidos.

     

Deja un comentario