Twitter estrena rediseño en versión web, iOS y Android: mirá cuáles son las novedades

Twitter inauguró un flamante diseño en sus aplicaciones para iOS y Android donde busca pulir y mejorar la experiencia de uso del servicio. El diseño “ofrece la experiencia más rápida, más nítida y más intuitiva”, según ha señalado la empresa en un comunicado.

Los cambios se irán incorporando gradualmente y a partir de hoy tanto a la versión web (Twitter.com) como a las aplicaciones de iOS y Android.

El rediseño incluye cambios en los tipos de letra, avatares redondos y nuevos iconos para las diferentes secciones de la aplicación.

El cambio más importante, no obstante, se encuentra en la pestaña “perfil”, que ahora se integra en un nuevo menú lateral similar al que aplicaciones como Gmail utilizan para mostrar las carpetas del correo electrónico. Ahí también se incluye el acceso a ajustes y otras pequeñas opciones del servicio.

Por otro lado, ahora los enlaces a artículos o websites se abrirán ahora en un visor Safari dentro de la aplicación de Twitter, dando más flexibilidad al usuario para acceder a páginas web en los que ya está registrado.

La actualización ya está disponible en Google Play y App Store para todos los usuarios de ambas plataformas.

 

Comentarios


Deja un comentario