Nueva temporada de Game of Thrones: aprendé idioma alto valyrio con Duolingo y chatbot sobre qué paso con cada personaje

La excitación y la ansiedad envuelve estos días a los fanáticos de Game of Thrones (GOT). Este domingo se lanza la séptima temporada de la serie Game of Thrones (GOT) y las redes sociales y plataformas expanden el relato por acciones y contenidos generados por los propios usuarios fans.

En este caso, la app Duolingo permitirá aprender el idioma alto valyrio que usa Daenerys Targaryen, la “madre de dragones”.

Aunque aparece mencionado varias veces en los libros de la saga creada por George R.R. Martin, esta lengua ficcional fue extendida para la serie televisiva por el lingüista David J. Peterson.

Por otro lado, ante la gran cantidad de personajes de la seria, la agencia digital Catch desarrolló un chatbot de Facebook que te cuenta en qué situación están tus personajes preferidos.

El chatbot es como si un amigo te contase la trama donde uno le puede hacer preguntas de todo tipo y obtener las respuestas. Incluso el chatbot puede realizar chistes y mandar animaciones GIF por cada consulta.

 

Comentarios


Deja un comentario