Lanzan DuoParking, plataforma cordobesa para alquilar tu cochera y encontrar una cochera

Cordobeses han creado la plataforma digital DuoParking que vincula las personas que desean ofrecer en alquiler su propia cochera por un periodo de tiempo determinado con aquellas que por diferentes motivos necesitan alquilarla.

Germán Whelan aclara que DuoParking se orienta a 2 públicos con necesidades específicas:

1- Todas aquellas personas que desean ofrecer en alquiler por un tiempo determinado su cochera y no saben cómo ofrecerlas, sobre todo cuando no desean o no pueden cederlas en el esquema tradicional de alquiler de largo plazo (meses o años) de manera exclusiva.

2- Aquellas personas que por diferentes motivos tiene que ir a algún lugar y necesitan una cochera donde guardar su auto por un tiempo determinado (ej.: viajes de placer o negocios, con estadías de días o semanas, rutinas que necesitan ocupar el espacio sólo durante unas horas en el día, generando disponibilidad el resto del día y la noche, etc.).

La plataforma surge de una demanda de la sociedad. Los datos son contundentes. Actualmente el sector automotriz es uno de los sectores con más crecimiento en la provincia de Córdoba.

Según los últimos datos relevados por la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA) del año 2015, hay aproximadamente 1.327.095 vehículos en circulación en la provincia de Córdoba.

Mientras que en la ciudad de Córdoba, de acuerdo a fuentes periodísticas del año 2017, circulan 846.526 vehículos.

En paralelo, el crecimiento de lugares para el estacionamiento, tanto en el centro de la ciudad como los barrios, es menor. No acompaña el auge de circulación de automóviles.

Por ello es valioso poder organizar, encontrar y vincular las cocheras disponibles.

En la ciudad de Córdoba tenemos 473.025 inmuebles de los cuales 157.000 son PH. Asumiendo que en los PH, de acuerdo a ordenanza de construcción vigente que obliga a por lo menos construir una cochera cada 4 (cuatro) departamentos y el resto de los inmuebles cuentan con 1 (una) cochera como mínimo, nos permite estimar un total de aproximadamente 350.000 cocheras en la ciudad de Córdoba.

Paso a paso:

Si tenes una cochera disponible que no usas por algún tiempo podes publicar tu cochera en www.duoparking.com

1- Registrate desde nuestro sitio 💻 👨‍💻 ↩️
2- Publicá tu cochera 🅿️ 🏬 🏠
3- Comenzá a ganar dinero en el horario que no uses tu cochera 💵 💲 💰

Si necesitás alquilar una cochera debes:

1- Ingresá a DuoParking
2- Encontrá ofertas cercanas a tu destino
3- Seleccioná tu favorita.

DuoParking permite comparar precios, ver imágenes, calificaciones y comentarios de otros conductores.

 

Comentarios


Deja un comentario