Lanzan Tutecni.co, flamante startup cordobesa para reparar tu PC o laptop on demand

La startup tutecni.co nace de una idea de un grupo de Ingenieros de la UTN de la ciudad de Córdoba, que se encuentran radicados en Barcelona desde hace 3 años, donde el usuario puede saber al instante cuánto le va a costar la reparación eligiendo dos modalidades: un técnico a domicilio o sino con conexión remota.

Esta empresa emergente parte de una demanda concreta de un dato específico:

En Argentina, uno de cada dos habitantes, posee una computadora o laptop con conexión a internet de banda ancha. Es común que tengamos que realizar cierto mantenimiento cada tanto en estos equipos y siempre tenemos el mismo conflicto de a dónde llevarla o a quién llamar.

Entonces, como respuesta, crearon esta plataforma digital donde el usuario puede saber al instante cuánto le va a costar la reparación, agendarla en el lugar y hora que mejor le convenga. El técnico acude a la cita (o se conecta remotamente) y repara la computadora o equipo frente al usuario.

“Todo esto combinado con el boom de la nueva economía on-demand, en donde se puede tener múltiples servicios al alcance de un solo click, generan el ecosistema perfecto para un nuevo consumidor que busca soluciones inmediatas”, indicaron Facundo Farías y Matías Burni, cofundadores del sitio.

Además, sus fundadores adelantaron que se encuentran realizando gestiones para cerrar acuerdos con empresas, utilizando un servicio por suscripción, por ejemplo.

Su reto como empresa, convertirse en el servicio líder de reparación y mantenimiento de PC en Argentina. “Queremos ofrecer al consumidor el servicio más rápido, inmediato, seguro y con técnicos certificados”, afirman sus desarrolladores.

 

Comentarios


Deja un comentario