Videojuegos de Realidad Virtual: Neverland en Córdoba estrena el primer Omni Arena VR de Argentina

Neverland, la empresa de parques de diversión indoor, es la primera de Argentina en traer la tecnología del Omni Arena VR al país. La novedad de Omni Arena multijugador es que revoluciona la experiencia de realidad virtual (VR) a un juego activo y social.

Se trata de un nuevo espacio en Córdoba para que “jóvenes y adultos disfruten de este nuevo mundo sensorial, real y vívido”, destacaron en un comunicado.

El juego Omni Arena VR permite 2 modalidades de acceso, individual o grupal, con 3 escenarios de entretenimiento donde los visitantes puede ser protagonistas de una aventura única.

Los escenarios son:
 Travr Shadow Ops
 Omni Arena Coredefense
 Omni Arena Hardpoint

Se podrá jugar de manera individual, hasta 5 personas en su escenario virtual independiente, o en equipos, jugando en el mismo bando en Coredefense, o compitiendo en grupos de 2 o 4 personas en Hardpoint.

La única condición que debe cumplirse es medir más de 1.10 mts, o, en menores de edad, entre 1.10 y 1.22 mts, y ser acompañados por un adulto.

“Omni Arena multijugador hace que la experiencia VR se eleve a un juego de realidad virtual activo, adictivo y social“, destaca Luciana Periales, CEO Neverland Park.

Estos videojuegos se encuentran en el primer nivel de Córdoba Shopping, ubicado en José Goyechea 2851 de barrio Villa Cabrera de la ciudad de Córdoba. Los horarios en los que el juego está abierto al público son: lunes a viernes: 14 a 22 hs y sábados, domingos y feriados: 12 a 22 hs.

 

Comentarios


Deja un comentario