Nueva función en transmisiones en vivo de Instagram: incluye ahora los filtros de rostros o máscaras

La aplicación Instagram, de contenidos de fotografía y video, sumará más opciones para intervenir al usuario durante una sesión de video en vivo a través de las Stories o Historias.

De este modo, según anunció la compañía en un comunicado, los filtros faciales o de rostros de Instagram llegan a las transmisiones en directo.

Hasta ahora, la red social había habilitado la opción solamente para fotografías o vídeos previamente grabados y la nueva opción permite añadir el filtro de cara antes o durante los vídeos en vivo.

Incluirá las opciones de añadir la corona, las orejas de conejo o el arcoiris podrá activarse en el ícono en forma de cara en la parte inferior derecha de la pantalla y los usuarios podrán cambiarlos a su antojo mientras graban en directo.

Además, uno de los filtros más destacados por Instagram en su uso son los anteojos de sol, cuyo reflejo se puede cambiar realizando un toque sobre la lente virtual.

Al igual que las transmisiones en vivo en Instagram, la sesión puede quedar almacenada en el teléfono o se puede publicar en la sección Stories.

Los filtros de rostros, también llamadas máscaras, se activaron en mayo y se pueden usar con los formatos de la cámara Manos libres, Rewind y Boomerang, y en algunas opciones pueden funcionar con dos caras a la vez.

En el caso de las transmisiones en vivo, Instagram dijo que se habilitarán de forma paulatina en las próximas semanas para los usuarios de dispositivos iOS y Android.

 

Comentarios


Deja un comentario