¿Uber insistirá con desembarcar en Córdoba y comenzar una batalla con taxista y remises?

Justin Kintz, director de Asuntos de Uber para América, dijo en una entrevista para el portal Infobae que la firma tiene entre sus planes expandirse a Córdoba.

Recordemos que Uber es una plataforma que conecta a sus usuarios con una red de transporte privado, vinculando los pasajeros con los conductores de vehículos registrados en su servicio, los cuales ofrecen un servicio de transporte a particulares.

Mediante Uber, choferes de autos particulares pueden convertirse en prestadores del servicio de transporte sin necesidad de obtener una chapa de taxista o remisero.

De este modo, este servicio provoca la resistencia de su aplicación por parte de choferes y agencias de taxis y remises.

“Sí, definitivamente tenemos planes de expandirnos a otras ciudades de Argentina. En Córdoba y en otras ciudades más”, dijo Justin Kintz, director de Asuntos de Uber para América.

La diferencia estriba en que ahora buscarán desembarcar con el aval de las autoridades.

Kintz explicó que la llegada a Córdoba se hará efectiva “una vez que hayamos regularizado la situación (en Argentina), generando los consensos y cumpliendo con las etapas que corresponden. Lo haremos, pero sólo con el permiso de las autoridades y una buena relación”.

 

Comentarios


Deja un comentario