Cuphead, el videojuego retro que es furor en Steam, Xbox One y PC con más de un millón de copias vendidas

Cuphead se trata de un videojuego independiente perteneciente al género de plataformas, desarrollado y producido por StudioMDHR Entertainment.

La marca característica de este videojuego es su estilo gráfico inspirado en las caricaturas de los años 30.

En el videojuego, el protagonista Cuphead debe derrotar a varias criaturas para poder saldar una deuda que tiene pendiente con el diablo.

Cuphead es un juego de suma dificultad donde los jugadores deberán encargarse de derrotar a diferentes jefes y enemigos, para conseguir la salvación de los dos protagonistas. Si los jugadores consiguen superar un complicado desafío, se desbloquea un modo visual todavía más retro.

Ya vendió más de un millón de copias desde que salió al mercado el 29 de septiembre del 2017 en Microsoft Windows, Xbox One y Steam.

Desde la página del estudio, Chad y Jared Moldenhauer, creadores del juego, confirmaron este nuevo logro en ventas. Asimismo, agradecieron a todos lo que hicieron posible el gran éxito de Cuphead.

“¡Hola amigos! ¡Cuphead sólo ha estado disponible durante 2 semanas y nunca hubiéramos podido soñar con la recepción que hemos tenido de nuestros increíbles admiradores! Hoy quisimos tomarnos un momento para agradecerles a todos por su apoyo y nos complace compartir que ¡Cuphead se ha convertido en platino con más de 1 millón de unidades vendidas!”, afirmaron los desarrolladores.

 

Comentarios


Deja un comentario