Lanzan AR View de la app de Amazon: compradores visualizan los productos con realidad aumentada

Amazon anunció una nueva función de realidad aumentada que estará disponible desde su aplicación para los compradores.

La aplicación de incorporó la funcion de AR View (realidad aumentada, AR por sus siglas en inglés) que permite a los compradores la oportunidad de visualizar productos como si estuvieran colocados en sus hogares antes de decidirse a comprarlos.

Con esta nueva tecnología, será posible ver cómo se adapta a su sala una mesa o una lámpara antes de comprarlos, incluso productos Prime con envío gratuito.

Para lograr ver los artículos en realidad aumentada, simplemente abra la aplicación Amazon, habilite la cámara AR y listo, el usuario podrá ver exactamente cómo se vería ese nuevo cuadro en su sala o esa nueva biblioteca.

Amazon no ha especificado exactamente cuál de sus ofertas se optimizará para la aplicación, pero afirma que se podrán ver ‘miles’ de artículos de varias categorías en AR.

La actualización de la app de Amazon con la función de realidad aumentada, por lo pronto solo está disponible en iOS 11 a través del ARKit de Apple, a partir del iPhone 6s, y no ha informado si más adelante estará disponible para equipos Android.

 

Comentarios


Deja un comentario