Según estudio de Netflix, la mitad de los argentinos asegura haber sido víctima de spoilers

Actualmente hay 2400 millones de usuarios de smartphones en todo el mundo. Cada vez se reproducen más contenidos en dispositivos móviles y las “zonas libres de maratones” quedaron en el pasado.

Ahora millones de personas aprovechan todas las ventajas de servicios de streaming como Netflix para hacer streaming y descargar contenido cuando sea y dónde sea, las conductas privadas al ‘maratonear’ quedaron al descubierto.

De acuerdo a una encuesta realizada por Survey Monkey para Netflix (donde encuestaron a 37.056 personas), el 67 % de los encuestados manifestó estar dispuesto a exponer sus emociones al ver contenidos fuera de sus casas.

Casi la mitad (el 45 %) de los encuestados que ve contenidos en un medio de transporte notó que alguien se asomaba desde el asiento de atrás para espiar su pantalla.

El 88% de los argentinos respondió que es propenso a reír, llorar y emocionarse en público. Solo el 18 % de quienes maratonean en público siente vergüenza de lo que ve y el 77 % no deja de ver lo que está viendo.

El 11 % de los encuestados (a nivel global) que maratonea en público vio un spoiler mientras espiaba la pantalla de otra persona.

En nuestro país, el riesgo es todavía mayor: la mitad de los argentinos dijo haber sufrido de spoilers.

Más de un cuarto (el 27 %) de los encuestados que maratonea en público ha sido interrumpido por algún extraño para ponerse a hablar acerca del contenido.

 

Comentarios


Deja un comentario