Vienes?, aplicación para organizar eventos y encuentros creada en San Francisco

Vienes? es una web app que surge como solución a los problemas de comunicación para organizar eventos como cenas entre amigos, reuniones de trabajo y muchas más situaciones en donde se requiere tener un control de asistencias.

Una de las principales ventajas es la simpleza a la hora de crear un nuevo evento y sobre todo al compartirlo entre los invitados.

La posibilidad de poder difundir directamente los eventos a cualquier persona por whatsapp o la red social preferida en solo segundos, permite ahorrar tiempo y obtener respuestas rápida y ordenadamente.

Con Vienes? es simple:

1. Entrás a la web o descargas la app en Android

2. Creas un evento

3. Mandas un link a tus invitados

4. Ellos (los invitados) responden por sí o por no al evento.

De este modo, tenes sus respuestas organizadas y concisas en tu cuenta de la web o app. A su vez, si lo necesitas, también podes llevar el control de quien pagó o no.

El equipo de Vienes? está conformado por Marcos Pazzarelli (creador y desarrollador de la APP) y Emanuel Franco (diseñador y comunicador), ambos de la ciudad de San Francisco (provincia de Córdoba).

Vienes? está siendo incubado en la Incubadora de Proyectos Tecnológicos del Parque Industrial San Francisco.

Los usuarios están divididos en dos grupos principales:

1. Quien crea un evento y difunde las invitaciones

2. Quien recibe la invitación pudiendo responder por SI o NO con la posibilidad de dejar un mensaje opcional que será agregado a su decisión. En caso de cambiar de opinión es
posible cambiar la respuesta solo con apretar un botón.

Por otro lado, se puede activar la funcionalidad de tener un indicador de control detallado de pagos, en caso de ser necesario, mediante el cual solo apretando un botón se puede pasar de “No Pagó” a
“Pagó”.

Síntesis:

  • Es Gratis.
  • Te podes loguear con Facebook.
  • No es necesario que los invitados se bajen la app. Solo entran a un link por cualquier browser/navegador y responden por Sí o por No.
  • Podes compartir el evento por Whatsapp con solo apretar un botón.
  • Ya está disponible en PlayStore para Android. (proximamente IOS)
  • La app también se puede usar a través de su sitio web: www.vienesapp.com
  • En fin, “Vienes?” es el aliado perfecto de la organización de eventos, logrando en pocos pasos administrar la información específica necesaria.

     

    Comentarios


    Deja un comentario