Baby apps: aplicaciones recomendadas para mujeres embarazadas y futuros padres

En el programa Me Gusta de Canal U llegó el momento de conocer las mejores aplicaciones para quienes esperan la llegada de un bebé.

Baby Center

Se trata de una app disponible tanto para Android como iOS.

Es una aplicación recomendable para seguir tu embarazo y el crecimiento y desarrollo del bebé día a día.

Nombres de bebés y Significado

Por otro lado, de manera complementaria hemos elegido una app que te puede ser sumamente útil para resolver una situación que suele ser complicada: elegir el o los nombres de tu bebé.

Se llama Nombres de Bebes y Significado. La app es gratuita y se encuentra disponible en Google Play.

Si sos usuario de iOS, recomendamos una aplicación llamada Significado de Nombres, que también es gratuita y ofrece un servicio bastante similar.

Contraction

Ya ya llegando al fin del embarazo varias apps permiten controlar las contracciones; por ejemplo, Contraction Timer (Android) y Contraction Monitor (iOS).

Me Gusta, por Canal U

#MeGusta es un programa tecno selfie sobre quienes viven, estudian, innovan, emprenden, experimentan, comparten y colaboran en la vida 2.0 de Córdoba.

El programa conducido por Andrés Oliva se trata sobre los nuevos oficios 2.0, los videojuegos, los youtuber´s, los que crean contenidos y aquellos que los usan, los tips o consejos claves, las app´s, innovaciones, emprendimientos.

Mirá Me Gusta 👍 todos los lunes a las 23 horas y viernes a las 20 horas por Canal U (señal 5 de Cablevisión Digital – 30.2 y 31.2 TV Digital Abierta TDA)

🤳 Conducción y producción: Andrés Oliva​
📼 Edición: Marcos Queno​
🎥 Cámara: Franco Pérez​ – Juan M. Ramé​

 

Comentarios


Deja un comentario