Calm, una de las aplicaciones ideales para bajar dos cambios en este 2018

Disponible para iOS y Android, Calm es una aplicación de salud que ofrece bandas sonoras y guías para la meditación, incluidas rutinas para ayudarnos a dormir.

Ideal para los que ya estamos on fire 🔥 de tareas en 2018! Atención: un buen dato! Es gratuita!

No solo ayuda a dormir, sino que además te permite combatir el estrés y la ansiedad (entre otras afecciones que confidencialmente son producidas a causa de la tecnología) con opciones para la meditación, la respiración y la paz interior.

La app incluye sonidos, melodías, animaciones y metrajes específicamente diseñados para los objetivos mencionados.

Puedes ajustarlos para escuchar o ver desde el barullo de una cascada pasando por un atardecer en una fogata hasta el cantar de pajaritos en un bosque primaveral.

Dispones de 3 modos: música, meditación y sueño. Meditación ofrece diferentes programas (entre los destacan 7 días de calma, 7 días de sueño y respiración) donde se enseñan las bases del “mindfulness” usando un narrador interpolado con imágenes agradables.

Los programas iniciales de la aplicación son gratuitos, pero hay programas adicionales de 7 y 21 días que apuntan al estrés, la ansiedad, la autoestima, la felicidad y la gratitud y se pueden desbloquear por 12.99 dólares al mes o si compras el paquete de un año la suscripción costará $ 4.99 dólares al mes.

 

Comentarios


Deja un comentario