Cómo compartir tus historias o stories de tu Instagram automáticamente en tu Facebook

Facebook, Instagram y WhatsApp son propiedad del mismo grupo y han agregado funciones similares. Las historias en Facebook o Instagram y los estados de Whatsapp son la mejor forma de compartir una fotografía o imagen con texto de lo que hacemos cada día.

Una dificultad era que muchas veces creamos una historia en Instagram que quisiéramos que nuestros ‘Amigos’ de Facebook también la vean.

Hasta ahora, una manera de hacerlo era guardando la imagen creada en la historia de Instagram, abrir Facebook y publicarla en la sección similar de esa red social.

Ahora, de manera automática y sin esfuerzo, la storie en Instagram se publicará también en tus historias de Facebook.

¿Cómo se hace?

1- Vincular nuestra cuenta de Facebook con la de Instagram. Debes abrir tu Instagram e ir al menú de Opciones > Configuraciones > Cuentas vinculadas

2- Ir al menú de Opciones de Instagram. Para entrar a ese menú debemos presionar el icono de tres puntos que se encuentra en la esquina superior derecha de nuestro perfil. Opciones > Configuración de la historia

3- Activar la vinculación de las dos historias deslizando el botón “Compartir tu historia en Facebook”. Con esto estará todo automatizado.

4- Listo!A partir de ese momento cualquier historia que publiques en Instagram aparecerá de manera automática en Facebook, así nadie se perderá de tu contenido.

 

Comentarios


Deja un comentario