Cómo hacer un Instagram Live de dos usuarios en simultáneo, paso a paso en Me Gusta de Canal U

En el programa Me Gusta conocemos una de las tendencias en social media, en los medios sociales: las transmisiones en vivo desde las redes sociales por parte de los usuarios.

Una característica interesante que ha incorporado Instagram Live es que permite transmisiones en vivo de dos usuarios en simultáneo.

Podés dividir la transmisión en dos sumando al stream a uno de tus seguidores que esté mirando tu transmisión. Lo invitas a compartir la transmisión presionando la opción Agregar, el nuevo ícono en la parte inferior derecha.

Paso a paso, cómo hacerlo

1. El usuario debe dirigirse a la opción de realizar/editar/publicar una Historia o Storie

2. Elegir y presionar la opción “Vivo”

3. Tocar el nuevo ícono en la parte inferior derecha y toca “Agregar” para invitar a cualquier persona que esté viendo el video

4. Una vez que se una, la pantalla se dividirá en dos y podrás ver a tu amigo debajo tuyo

Al finalizar la transmisión, el usuario puede elegir compartir el video en una Historia por 24 horas o descartarlo y el contenido no está más disponible.

Me Gusta, por Canal U

#MeGusta es un programa tecno selfie sobre quienes viven, estudian, innovan, emprenden, experimentan, comparten y colaboran en la vida 2.0 de Córdoba.

El programa conducido por Andrés Oliva se trata sobre los nuevos oficios 2.0, los videojuegos, los youtuber´s, los que crean contenidos y aquellos que los usan, los tips o consejos claves, las app´s, innovaciones, emprendimientos.

Mirá Me Gusta 👍 todos los lunes a las 23 horas y viernes a las 20 horas por Canal U (señal 5 de Cablevisión Digital – 30.2 y 31.2 TV Digital Abierta TDA)

🤳 Conducción y producción: Andrés Oliva​
📼 Edición: Marcos Queno​
🎥 Cámara: Franco Pérez​ – Juan M. Ramé​

 

Comentarios


Deja un comentario