¿Cómo usar la función de descargas automáticas inteligentes en Netflix?

Netflix implementó una función que permite descargar contenidos de forma automática en teléfono celular. Al mismo tiempo, se encarga de borrar aquello que ya viste.

Es decir que cuando terminaste de ver un episodio previamente descargado, la función lo borra y descarga automáticamente el siguiente. Si se quiere mantener lo visto, se deberá desactivar la función para poder gestionar manualmente el contenido.

Se denomina Descargas Inteligentes y es una evolución de Descargas, herramienta que posibilita guardar contenidos en dispositivos móviles desde una red Wi-Fi. Así, podrán ser reproducidos en situaciones donde no se cuenta con acceso a banda ancha.

La función solo se activa cuando el equipo se conecte a una red Wi-Fi, por lo que no afecta el consumo de datos móviles. Tampoco incide sobre el almacenamiento del dispositivo, ya que siempre borra los episodios ya vistos antes de iniciar la próxima descarga.

1- Accedá a la app de Netflix y ve a la sección de Descargas. En la parte superior verás que aparece la opción de Autodescargas ACTIVADA.

2- Buscá un serie y el episodio que quieres tener en tu smartphone y presiona en la flecha para descargarlo. Cuando lo termines de ver se eliminará automáticamente y se descargará el siguiente.

Me Gusta, por Canal U

#MeGusta es un programa tecno selfie sobre quienes viven, estudian, innovan, emprenden, experimentan, comparten y colaboran en la vida 2.0 de Córdoba.

El programa conducido por Andrés Oliva se trata sobre los nuevos oficios 2.0, los videojuegos, los youtuber´s, los que crean contenidos y aquellos que los usan, los tips o consejos claves, las app´s, innovaciones, emprendimientos.

Mirá Me Gusta 👍 todos los lunes a las 23 horas y viernes a las 20 horas por Canal U (señal 5 de Cablevisión Digital – 30.2 y 31.2 TV Digital Abierta TDA)

🤳 Conducción y producción: Andrés Oliva​
📼 Edición: Marcos Queno​
🎥 Cámara: Franco Pérez​ – Juan M. Ramé​ – Flavio Catania

 

Comentarios


Deja un comentario