“Cordobazo, abajo el tarifazo”, se escuchó fuerte nuevamente contra los aumentos de la luz y el gas en Córdoba

Por las calles céntricas de Córdoba volvió a marchar una multitud en rechazo a los aumentos de servicios públicos. La movilización partió desde Colón y General Paz hacia el Patio Olmos.

Más de 10 mil cordobeses participaron de la protesta, centrando las críticas en el ministro de Energía, Juan José Aranguren.

Participaron vecinos de barrio de Alberdi, Jardín, Alto Alberdi, Alta Córdoba, Artigas, Bajada de Piedra (Yapeyu), Don Bosco, Marechal, Marques de Sobremonte, Obrero, Pque V. Sarsfield, San Antonio, Villa Páez, Angelelli, Cielito, Ciudad Oculta, Güemes, Malvinas Argentinas, Observatorio, Renacimiento, San Carlos, Villa El Libertador, Ferroviario, Mitre, Va Serrana, Inaudi, Centro América, Yofre Norte, Ameghino Norte, Cupani, entre otros.

“Ante la grave situación económica que padecemos, fruto de los ajustes, el incremento de los precios, los bajos salarios y jubilaciones, la recesión; a lo que se le suma los tremendos tarifazos en gas, electricidad, el agua y el transporte”, argumentaron vecinos autovoconvocados en un comunicado.

 

Comentarios


Deja un comentario