Hot Sale 2018: ¿cuándo comienza la fiesta del comercio electrónico con ventas online con descuento?

El lunes 14 y hasta el miércoles 16 de mayo se desarrollará en la Argentina otra edición del Hot Sale, las jornadas de 72 horas de ventas online con descuentos.

Hot Sale en el primer semestre del año se suma al Cybermonday del segundo semestre como un vehículo de difusión del comercio electrónico que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Este año participan 450 empresas, organizadas en 10 rubros específicos. La gran novedad es una sección mundialista, con ofertas referidas a la Copa del Mundo de Rusia que comienza a mediados de junio.

Mirá las recomendaciones de Andrés Oliva en el programa Ciudad U, magazine de lunes a viernes a las 14.30 horas por Canal U con la conducción de Fernanda Gonzalez y Miguel Planells.

 

Datos ediciones anteriores de Hot Sale:

– Hot Sale 2017: pasaron 2.3 millones de usuarios por www.hotsale.com.ar, con una facturación de $ 3.446 millones (IVA incluido) a través de más de 1,2 millones de órdenes de compra. Mientras que se produjeron compras por móviles en un 53,3%.

– Hot Sale 2016: se facturaron $2.582 millones (IVA incluido) a través de 1 millón de órdenes de compra (100% más que en la edición 2015 en términos de facturación) aunque las visitas fueron de 1.8 millones de usuarios (caída del 25%). Mientras que las visitas provinieron de una desktop en un 52% y el mobile aumentó muchísimo: el 44% ingresó a las ofertas a través de un smartphone y el 4%, a través de una tablet.

– Hot Sale 2015: convocó 2,4 millones de usuarios de Internet al sitio oficial, donde registró 890.000 órdenes de compra, por $ 1250 millones (con IVA). El 39% del tráfico provino de dispositivos móviles (33% por medio de smartphones y el 6% desde tablets), mientras que el 61% se conectó desde computadoras.

 

Comentarios


Deja un comentario