Hublot, el smartwatch que usarán los árbitros del Mundial de Rusia 2018

Aquí presentamos Hublot, el smartwatch que usarán los árbitros del Mundial de Rusia 2018 cuya novedad más importante es que incluye una tecnología llamada Goal-Line que le avisa al árbitro si la pelota pasó la línea de gol.

Tiene un procesador Intel Atom Z34XX de doble núcleo, 512 MB de memoria RAM y una batería de 410 mAh que, según su fabricante, tiene un día completo de autonomía. Además, su pantalla es un círculo táctil AMOLED de 400 por 400 pixeles –35,4 mm–; se conecta vía Bluetooth 4.1 y Wi-Fi; y tiene fondos de pantalla personalizados con las banderas de los 32 países que participan del mundial.

Este reloj no es sólo para árbitros. Los usuarios podrán recibir notificaciones en tiempo real todas las estadísticas y los goles del mundial.

Durante el partido, también mostrará estadísticas, como el puntaje, el número de tarjetas rojas o amarillas, y los nombres de los que han anotado goles hasta el momento, además de los horarios de los partidos y sustituciones de jugadores. Y en caso de que estés planeando ver todos los juegos, el reloj también te enviará una notificación 15 minutos antes de cada encuentro deportivo.

El precio lo hace inaccesible para casi todo el mundo: 5200 dólares.

 

Comentarios


Deja un comentario