La Incubadora de Empresas de la UNC, protagonista del nuevo episodio de Me Gusta de Canal U

En el programa Me Gusta👍 de Canal U, Andrés Oliva realizó un informe especial sobre la Incubadora de Empresas de la UNC, un espacio para el desarrollo del emprendedorismo en la Universidad Nacional de Córdoba.

El objetivo es promover la creación de nuevas empresas de base tecnológica a partir del conocimiento generado en el ámbito universitario.

Además, mediante diversas líneas de acción, se trabaja activamente para fortalecer la comunidad emprendedora y la innovación en la universidad y en toda la región.

La Incubadora de Empresas de la UNC depende de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC y se ubica en el Parque Científico Tecnológico.

Andrés Colombo, coordinador de la Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), contó los desafíos, experiencias y, sobre todo, las historias o anécdotas de crecimiento y también de tropiezos.

En el informe especial conocemos dos startups:

1. Un proyecto recientemente incubado: Intactilis con Paula Betania Luna y equipo.

2. Por otro lado, un proyecto que finaliza su incubación: Nova Vektors con Oscar Oviedo (director)

Me Gusta, por Canal U

#MeGusta es un programa tecno selfie sobre quienes viven, estudian, innovan, emprenden, experimentan, comparten y colaboran en la vida 2.0 de Córdoba.

El programa conducido por Andrés Oliva se trata sobre los nuevos oficios 2.0, los videojuegos, los youtuber´s, los que crean contenidos y aquellos que los usan, los tips o consejos claves, las app´s, innovaciones, emprendimientos.

Mirá Me Gusta 👍 todos los lunes a las 23 horas y viernes a las 20 horas por Canal U (señal 5 de Cablevisión Digital – 30.2 y 31.2 TV Digital Abierta TDA)

🤳 Conducción y producción: Andrés Oliva​
📼 Edición: Marcos Queno​
🎥 Cámara: Franco Pérez​ – Juan M. Ramé​ – Flavio Catania

 

Comentarios


Deja un comentario