Lanzan ​Incutex Academy​, primera plataforma de incubación virtual de Córdoba para Latinoamérica

Incutex, en alianza estratégica con Capabilia, desarrolló un programa de entrenamiento on line sobre emprendedorismo.

La plataforma Incutex Academy busca “fortalecer y multiplicar el talento compartiendo el conocimiento y experiencia de Incutex en el ecosistema. Propone una metodología de aprendizaje única con impacto en los emprendedores de cada rincón de Latinoamérica”.

El programa tiene una duración de seis meses, su dictado es online y los módulos de contenido son:

● Visión/Equipos/Roles
● Propuesta de Valor
● Validación de la propuesta de valor
● Modelado de negocios
● Encaje de producto-mercado
● Crecimiento exponencial

El curso online ofrece herramientas de aprendizaje diversas e innovadoras como mentorías de seguimiento, webinars exclusivos, foros de interacción, lecturas, actividades teóricas, videos conceptuales y prácticos, autoevaluaciones, entre otras.

¿En qué demanda se basa este lanzamiento?

En que Latam es ya la segunda región más emprendedora del mundo. El reto según expertos, inversionistas, académicos y gobiernos está todavía en desarrollar empresas innovadoras y de alto impacto, que impulsen la economía y la generación de empleos.

Incutex es una aceleradora cordobesa que desde 2012 acompaña emprendimientos tecnológicos en etapa de crecimiento con mentoría, soporte e inversión para desarrollarlos como empresas rentables y sustentables con impacto a largo plazo.

Su modelo de Company Building adapta la fórmula que aplican los países con economías desarrolladas a Latinoamérica para invertir en Capital Emprendedor, guiando los proyectos a desarrollarse y a crecer de manera sostenida y escalable. Desde 2017 se encuentra liderando programas de Innovación Abierta junto a las compañías más importantes de Argentina.

Por más información, visitá incutexacademy.com

 

Comentarios


Deja un comentario