Lanzan el programa Listo de formación internacional de emprendedurismo en la UNC

La Universidad Nacional de Córdoba (UNC) organiza el Programa Internacional de Formación Emprendedora en el marco del Proyecto Listo (Latin American and European Cooperation on Innovation and Entrepreneurship).

Esta formación en emprendedurismo es financiada por el Programa Erasmus+ y está dirigido a estudiantes de la UNC.

Listo permitirá el intercambio de experiencias y conocimientos con profesores y estudiantes de universidades de Suecia, Holanda, España, Brasil y Uruguay.

El mismo iniciará en la segunda semana de marzo de 2019, tendrá una duración de 5 semanas y consta de 3 módulos independientes: Design thinking, Oportunidades globales y Ecosistemas internacionales.

Hasta el 31 de enero de 2019, la UNC seleccionará 30 estudiantes para que participen del programa junto a estudiantes de las otras universidades miembros del Proyecto LISTO.

El objetivo del programa es promover entre estudiantes de la UNC el aprendizaje de conceptos relacionados al emprendedurismo aplicados a desafíos y oportunidades globales a través de una experiencia internacional trabajando con docentes y alumnos de otros países de América y Europa.

En este sentido, los desafíos dentro de cada módulo están relacionados con la propuesta de soluciones a temas como ciudades inteligentes, salud, agricultura, movilidad urbana, fake news, entre otros.

El cupo es limitado y es requisito excluyente el manejo de inglés. Las inscripciones cierran el 31 de enero.

Inscribite haciendo click aquí: www.bit.ly/listounc

 

Comentarios


Deja un comentario