QuickVorcio de Córdoba para todo el país: la primera aplicación para divorciarse desde el celular

Las aplicaciones son parte de nuestra vida cotidiana. Podría decirse que para todo hay una app disponible.

En ese marco, no cabe duda que las relaciones amorosas como los matrimonios pueden -o suelen- terminar mal. El divorcio desde los ochenta es legal en Argentina y, tras la última reforma al Código Civil, se puede hacer de una manera más sencilla.

Ahora, desde Córdoba, se lanza Quickvorcio, una aplicación móvil que permite comenzar el divorcio express de manera simple, trabajando con un abogado que lo gestiona y permitiendo agilizar los tiempos de ejecución.

Leandro Ezequiel Vettulo y Diego German Gordillo son los cordobeses que crearon esta aplicación llamada Quickvorcio que acompaña a la persona que se quiere divorciar desde el principio hasta la concreción.

“El estudio tenía muchos clientes que llegaban al sitio web, pero el trámite era complicado para ellos, por lo que decidimos simplificarlo con una app y dejar de lado el sitio”, explica el abogado Gordillo.

Quickvorcio obtuvo más de 1300 descargas en PlayStore en sólo 30 días.

“Para este año esperamos llegar a las 10.000 descargas en todo el país”, augura Diego, quien plantea que su meta no está en la cantidad de instalaciones, sino en el acompañamiento a la persona que se quiere divorciar.

A lo que Leandro agrega:

“Desde cualquier lugar podés iniciar tu divorcio con tu celular. Mediante 3 pasos el proceso ya se habrá iniciado. Y nuestro cliente tiene la posibilidad de conocer el estado de su caso constantemente.”

QuickVorcio tiene sede en Córdoba y proyecta llegar a todo Argentina, ya que cuenta con equipos de abogados en cada provincia.

 

Comentarios


Deja un comentario