Se renovó la aplicación MiAutobus con recorridos, frecuencias y paradas

La plataforma web y aplicación móvil MiAutobus cambió completamente la experiencia de los usuarios al utilizar la aplicación bajo un concepto clave: el tiempo, bien tan preciado en las urbes latinoamericanas y del mundo.

Las nuevas funciones incluyen alertas en tiempo real, información de las paradas cercanas, el tiempo de cuándo llega tu colectivo y seguir líneas favoritas en tiempo real.

¿Qué permite este rediseño?

Disminuir tiempos de viaje:

Desde la aplicación indicaron que buscan “que todas las acciones que el usuario realice sean intuitivas y que tengan en cuenta su contexto, sus hábitos, sus rutinas y preferencias”.

Una de las “nuevas funcionalidades, como por ejemplo paradas cercanas, es para que cada una de las personas vea a MiAutobus como un asistente personal que le permita tener respuestas rápidas a la hora de tomarse un bondi, un taxi, un tren o cualquier medio alternativo su automóvil”.

Personalizar la información:

Siempre es más fácil mostrar situaciones cuando la información se encuentra agrupada y relacionada entre sí. Y todas esas relaciones, se hacen alrededor de un único eje: el pasajero, donde cada persona reciba información de valor acorde a sus preferencias e intereses.

Mantener los datos actualizados:

El foco se vuelca completamente a la interacción entre los usuarios, y que sean ellos mismos quienes ayuden a mantener la plataforma actualizada -tanto datos de recorridos, paradas y horarios, como de las situaciones que surjen en el dia a día-.

 

Comentarios


Deja un comentario