Se viene EVA Córdoba 2018, la cuarta edición del encuentro de desarrolladores y fanáticos de los videojuegos

El viernes 31 de agosto, sábado 1 y domingo 2 de septiembre se realizará la cuarta edición de EVA Córdoba 2018 con más sorpresas, invitados internacionales y más oportunidades para todos los desarrolladores y gamers de videojuegos.

Esta nueva edición tendrá dos ubicaciones: los primeros dos días en la Ciudad de las Artes, ubicada en la calle Av. Pablo Ricchieri 1955, y el tercer día se realizará el PunFest, por segundo año, en el Centro Cultural Córdoba, ubicado en la calle Av. Poeta Lugones 401.

El Punfest será abierto al público general, para que adultos y niños puedan disfrutar y conocer un poco más de los videojuegos que se hacen en Argentina.

EVA Córdoba 2018 presentará charlas, talleres, concursos, sorteos, feria de empleo, rondas de negocios y toda aquella actividad preparada especialmente para los integrantes e interesados de la industria de los videojuegos y también para los gamers curiosos.

Habrá, además, un espacio interactivo y de exposición, EVA Play, en el cual el público podrá probar los nuevos proyectos indies de los desarrolladores asistentes que vendrán de toda la región.

También volverá la entrega de premios Awesome Games Awards en reconocimiento a los desarrollos nacionales, en su tercer año consecutivo.

Además, retomamos los ciclos de talleres y charlas brindadas por expertos nacionales e internacionales del mundo de los videojuegos; entre ellos, contaremos con la presencia de Nicolae Berbece CEO de Those Awesome Guys, Anya Fedorova de RJ Games, Anton Ravin de 1C Company EU, David Gilbert CCO de Wadjet Eye Games, Christian Andrade de Epic Games y Unreal Engine, Leandro Baggini CEO de Cosmo Games, Andrés Zardain CEO de BarbaCube y muchos más.

El evento contará nuevamente con la participación de la Train Jam, un tren que viajará desde Buenos Aires repleto de desarrolladores que van a estar creando prototipos de videojuegos durante todo el viaje y podrán exponerlos durante el evento.

Con tu entrada, podrás acceder a todas las charlas y a los talleres de EVA 18 el día sábado 1 de Septiembre. Los días viernes 31 de agosto y domingo 2 de septiembre la entrada es libre y gratuita.

 

Comentarios


Deja un comentario