Solar 7 de Box Synergy: buscan financiamiento colectivo para cargador solar ultraliviano creado en Córdoba

Solar 7 es un cargador solar compacto, ultraliviano y a prueba de agua, tan eficiente que carga directo del sol, evitando el uso de baterías y que hasta puede guardarse en un bolsillo.

Con Solar 7 se pueden cargar celulares, cámaras fotográficas, GPS, baterías portátiles, parlantes, o cualquier tipo de dispositivo que pueda ser cargado por puerto USB.

El emprendimiento cordobés Box Synergy, promovido y apoyado por la Incubadora de Empresas FIDE, diseña productos sustentables para actividades outdoor.

El equipo emprendedor está compuesto por Gustavo Becker, Luciano Cecaloni, Rodrigo Durán, Sebastian Tapia y Franco Paez Lauricella.

Necesitan recaudar $200.000 para comenzar a producir el producto e innovación de base tecnológica.

Para colaborar y sumarte al crowdfunding de Ideame: www.idea.me/solar7

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo desde los $200 pesos (con una recompensa de agradecimiento), o invirtiendo $2.290 pesos (obteniendo un cargador a un precio promocional), hasta compras corporativas de $97.600 pesos (que se llevan 40 cargadores con merchandising personalizado.

Además, ofrecen la opción de que cualquier persona pueda comprar un SOLAR7, y que éste sea donado a niños en comunidades rurales a través de diferentes ONGs.

“Este producto está destinado los amantes del aire libre, para quienes disfrutan la naturaleza estando conectados al mismo tiempo; como para aquellos que llevan consigo múltiples dispositivos electrónicos. A ellos les ofrecemos toda la energía que necesitan, en su bolsillo”, destacan los emprendedores de Box Synergy.

 

Comentarios


Deja un comentario