Tráfico de datos móviles en Córdoba según Personal: 81% en redes 4G y consumo promedio supera los 2.2 GB al mes

Personal lanza su nueva campaña de comunicación presentando el comercial televisivo “Casting”, con el concepto “La red 4g más rápida de Córdoba”.

Y además informó datos claves de consumo móvil de los cordobeses:

El tráfico de datos en la provincia es en la actualidad del 81% por medio de redes 4G.

El consumo promedio de navegación supera los 2.2 GB al mes.

Hay localidades que superan esa media como: Villa del Totoral con 4GB, Villa de Soto 3.7 GB, Juarez Celman 3.4 GB, Salsipuedes 3.1 y Villa Cura Brochero con 3 GB promedio por cliente.

La pieza de TV de la campaña destaca el uso de la conectividad 4G en una situación particular y cotidiana, donde un joven se da cuenta que está llegando tarde a una audición de teatro, mientras viaja en transporte público y decide transmitir a través de una video llamada su performance teatral desde el colectivo a los productores que lo estaban esperando. Lo hace muy confiado en la red y sabiendo que su desempeño será visto por todos sin ningún tipo de inconveniente, generando así una secuencia divertida y aplaudida por todos.

“Córdoba fue una de las primeras provincias donde comenzamos a desplegar nuestro servicios 4g y hoy estamos presentes en casi 300 localidades. A través de esta campaña, queremos transmitirle a todos los cordobeses la evolución continua que venimos realizando en toda nuestra infraestructura, que nos permite diferenciarnos y brindarle a nuestros clientes la mejor calidad de servicio y con la red 4g más rápida del país”, destacó Martin Heine, Director de Marketing de Telecom.

“Nuestra misión es brindar la conectividad móvil para toda la familia, en todo lugar y en todo momento. Con la tecnología 4G y la evolución de los dispositivos inteligentes, nuestros clientes dinamizan sus vidas, movilizando sus actividades cotidianas, llevando consigo sus oficinas, disfrutando del entretenimiento en cualquier lugar, acortando distancias y conectándose con lo que más quieren”, concluyó.

 

Comentarios


Deja un comentario