Uber Eats ya opera en Córdoba y podes anotarte como repartidor o inscribir tu restaurante

La empresa Uber sufre la resistencia de taxistas y remiseros en Córdoba y otras localidades. Pero un rubro que le permitió iniciar su desembarco sin complicaciones es el de las aplicaciones y plataformas de delivery como Pedidos Ya, Rappi, Rapiboy, Glovo y otras.

Se llama Uber Eats y está disponible desde este jueves en Córdoba para que los usuarios puedan pedir la comida de restaurantes a través de la plataforma.

Características principales de Uber Eats

La aplicación cuenta con la opción de personalizar el pedido, agregar y/o quitar un ingrediente o dar alguna especificación.

Además, muestra en tiempo real el estado del pedido, tiene un chat directo con el socio repartidor y permite calificar de manera diferenciada al socio repartidor, al restaurante y a cada comida.

De la misma forma, a través de la aplicación es posible programar los pedidos en el lugar y hora de preferencia, así como filtrar restaurantes y platos de acuerdo con el presupuesto o requerimientos específicos del usuario.

Uber Eats es una aplicación distinta a la de Uber y se puede descargar fácilmente para dispositivos iOS y Android.

¿Cómo funciona Uber Eats?

1. Descargá la app o entrá en www.ubereats.com

2. Elegí tu plato: Cientos de restaurantes están listos para preparar lo que quieras. Si estás indeciso, podés filtrar tu búsqueda por tipo de comida o precio.

3. Hacé tu pedido: Cuando estés listo para hacer tu pedido, solo revisá que tu dirección y orden sean correctas y hacé clic en “Pedir comida”.

4. Seguí tu pedido en tiempo real: Desde la comodidad de tu celular podés seguir en tiempo real el estatus de tu pedido. Vas a tener todos los detalles de la entrega incluyendo ruta, vehículo en el que se traslada, y nombre y foto del socio repartidor.

 

Comentarios


Deja un comentario